Inscripción y aranceles

Inscripción

Por el convenio firmado por el Decano de UTN y el Presidente de APEP, es ésta última institución que realiza la inscripción y cobra los aranceles.

El Formulario de Inscripción (se abre un archivo HTML. Debes marcar los tres puntos pequeños  arriba a la derecha y marcar Descarga Directa para tenerlo en Word) Se baja a tu computadora tu computadora,se llena y envía a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o enviar por  correo postal a APEP Malabia 2274 10ºC (1425) Buenos Aires - Tel: (+) 5411 4831 8346

Se solicitará presentar Curriculum Vitae breve y copia de documento de identidad. No se requiere título terciario o universitario. La inscripción está abierta.

Una vez aceptada la inscripción por APEP-UTN, el postulante deberá abonar la matrícula. Las cuotas mensuales se abonan a partir de Abril 2018 - del 1 al 10 de cada mes

Aranceles:

La matrícula es de $600 y nueve cuotas mensuales consecutivas.

Valor en Grupo de tres que se inscriben juntos: Cuota mensual de $1.200

Valor sin bonificaciones: Cuota mensual de $1.350

Asociados a la Cámara de la Industria del Calzado, la Cámara de Comercio Suizo Argentina y Prioridad 1  Cuota mensual:$1.200)  No tienen otras bonificaciones.

Docentes de escuelas públicas tienen una cuota de $675. No tienen otras bonificaciones.

Quienes desean el Certificado de Mediador (exclusivamente en modalidad presencial) deben abonar dos cuotas mas, la 10ª y 11ª (deben asistir a 20 horas de pasantías en centros de mediación del gobierno de la CABA y cursar 4 horas de legislación en mediación) Las cuotas son del mismo valor de las que abonaban.

Esta Diplomatura cuenta con Créditos Fiscales para la Capacitación de PyMEs. SePyME Ministerio de Desarrollo de la Nación

Modos de pago

Los pagos de la matrícula y de las cuotas se pueden realizar por medio de tarjetas de crédito: VISA, Mastercard y American Express o por medio de transferencia bancaria.

Presentada la Solicitud de Inscripción se darán indicaciones para realizar los pagos.